12 respuestas a “Si Linux fuera el sistema operativo mas usado del mundo…”

  1. Concheria

    eso dicen los de Windows y eso siempre dirán.
    Que tristeza que pase lo contrario…

  2. iEd

    Lo mismo dicen de Linux, y si te pones a pensar Linux sin internet se queda muy corto también, sin reproducir archivos MP3, entre otros, y si tratas de instalar algún programa no sabes como hacerlo, ya que todo tiene que ser mediante internet.

    Se que hay distros que vienen en DVD con todo lo necesario pero eso es otro cuento, ademas de que en Windows siempre hay alguien que te puede ayudar porque lo usa también, en Linux todo el soporte lo tienes por internet ¬¬ porque tus amigos tampoco lo usan.

    Para hacer que Linux se vuelva mas conocido tienen que cambiar sus tácticas y no seguir con lo de siempre.

    Y si, en Windows también hay software libre.

  3. ubuntizando el planeta

    je je je, ya lo habia leido en algún otro sitio, pero es cierto.

    iED… cuidado!!!! tienes una manzana hambrienta tras tú cabeza… yo creo que va a por tu tarjeta de crédito. confiesa… no has renovado tu licencia de itunes, ¿verdad?

  4. C. Lobo

    Genial, pero el final….

    Linux tendria anti-virus igual si fuera el mas usado

    Ya me imagino…. los clubes ocultos y olvidados de Windows lovers xD

  5. Agustin

    Hola, no es por defender a Microsoft, pero el primer 1er punto de error de ese tuto (reinicie la computadora y espere a que el Live CD iniciara.
    Eso no funciono . El CD solo me preguntaba que si quería instalarlo. Le llame a mi amigo por teléfono y me dijo que Windows XP no se podía iniciar desde el CD.) totalmente falso ya que se instala desde el cd. El 2do (decidí que lo instalaría. Seguí las instrucciones de la pantalla, pero me puse nervioso porque no me pregunto si tenia otros sistemas operativos instalados. Se que en cada Linux que instalo, siempre me pregunta por crear nuevas particiones o cosas por el estilo. Le volví a llamar a mi amigo y el me dijo que Windows elimina cualquier otro sistema operativo previamente instalado) falso, ya que uno puede tener mas de uns SO instalado en su computadora. Son dos puntos a tener en cuenta, mas que una mala experiencia del supuesto sujeto al que le paso, mas bien creo que es gente muy en contra de Microsoft.

  6. VTacius

    Es de lo mejor que he leído en bastante tiempo. @iEd en su locura tiene bastante razón, porque todas las distros linux son bastantes dependientes de Internet, demasiado diría.

    En Open SuSE (La distro que empecé a usar cuando lo único que hacía en la computadora era escribir cuentos) tenía en la verion 11.2 instalado el “Creador de Servi-Pack”, con el que supuestamente podrían crearse paquetes offline de cualquier aplicación… Nunca funciono, ahora la quitaron en la 11.3.

    No todo esta perdido. Cierto amigo me hizo enterar de un metodo, que en pocos días pienso aplicar para hacer un pack portable para algunos juegos… Espero que haya más gente que quiera unirse al proyecto, e incluso trasladarlo a otras distros.

  7. KmusX2

    Muy bueno y bastante cierto el post.. Pero si Linux fuera el S.O más usado, no fuera LIBRE.. y Windows no sería tan egoista a la hora de instalar..!! todo es relativo, a Microsoft no le conviene ue los usuarios usen Windows y Linux, y pss los sistemas Linux tienen todas esas comodidades como el LiveCD xq quieren atraer usuarios..!! pero la verdad hoy por hoy, comparar cualquier distro de Linux con Windows 7, (legítimo) es muy disparejo.. Los mejores programadores los tiene Microsoft, he pasado x la etapa de ser Linuxero, pero a la final algunos estudiamos esto para ganar dinero, de que vale ser buen programador si no cobrarás? para que? Prefiero Windows Crakeado o legítimo como sea.. es y será mejor por muchisimo tiempo más.. Windows.

  8. Palt

    Queda claro que Linux es un SO más amigable, fácil, seguro y eficaz que Windows.

    Yo uso windows como SO para juegos y para nada más, cual videoconsola se tratase jajajajaja.

  9. leo

    Me saco el sombrero ante este texto! es una obra de arte escrita.
    El que escribio este texto es un Maestro!

  10. Maxwell

    Yo creo que todos los linuxeros que todo el tiempo recriminan por las licencias nunca se acuerdan de los derechos de auor de las series y pelis, o musica, que descargan via web!! Es un poco ipocrita en parte, por lo menos no recriminar por eso sino por el modelo cerrado del tanto del codigo como del desarrollo (que tampoco esta bien que se recrimine porque no es ningun crimen).

  11. Ricardo

    Me apego 100% a lo dicho por KmusX2!

    Saludos

Leave a Reply