Acerca de

Me llamo Enzo Fava y como dice por ahí, este blog es algo de mis pensamientos. Por decirlo de otra forma, aquí escribiré un poco sobre lo que me gusta y rodea parte de mi vida de una u otra forma (Asique sí, puede ser una ensalada de todo tipo de temas).

Si mi memoria no falla uso internet desde que tengo 10 años y mi curiosidad por las cosas es bastante grande, lo que me lleva a buscar e investigar para encontrar respuestas. Creo que eso fue lo que provocó que aprendiera a programar desde chico y que colaborara con proyectos de Software Libre…cosa que actualmente hago poco y dedico más tiempo a mis proyectos. Pienso que la adquisición de conocimientos es cuestión de ganas, y que carecen de valor si permanecen estáticos; por eso mismo cree este humilde lugar para compartir con ustedes.
Además puedo contarte que estudio ingeniería, cada tanto hago páginas web, trabajo en seguridad informática, me gusta viajar y conocer lugares, sacar fotos para guardar cada momento, y también me gusta la fotografía en general (Incluyendo la analógica).

Espero que estén a gusto leyendo por aquí, y como siempre digo, cualquier comentario es bien recibido.

Además uso bastante cada tanto uso Twitter y también subo algunas fotos en Instagram.

Be Sociable, Share!

4 respuestas a “Acerca de”

  1. Manu

    Muy lindo blog 🙂 mis felicitaciones

  2. kuackula

    muy buena tu pagina, gracias desde ya!

  3. L0rd_Cliff

    Sin dudas este es uno de los mejores blog que he leido! Gracias!

  4. Maximiliano de Arrascaeta

    Genial Enzo! muy bueno el blog 🙂

    PD: para cuando la descarga de SiriusOS?

Leave a Reply